Misiones en Colombia

Amor en Acción

Nuestra iglesia es una organismo con corazón misionero, amamos el ayudar a los menos privilegiados en sus necesidades espirituales y en la físicas que por la gracia de Dios, la voluntad del pueblo y la oportunidad y privilegio ofrecido se ha ayudado a la Iglesia Bautista Amor de Dios en Barranquilla, Colombia. Hemos sido de apoyo cuando Dios nos ha provisto y nos seguirá proveyendo para seguir ayudando a todo aquellos niños que nacidos en una situación difícil esperan ayuda del corazón bondadoso, generoso y amante como el tuyo, el mío y de miles mas.

Si usted desea y quiere cooperar con esta noble y muy necesitada causa en cualquiera de los países donde estamos ayudando; su donación en los Estados Unidos es libre de impuestos y recibirá un informe de su donación para sus records personales.. Puede enviar su donación a nuestra dirección 5705 Lantana Rd. Lake Worth, Fl. 33463. Atención Pastor, Alfonso Puerto, o comunicarse al 561-965-4525. O por medio del correo electrónico [email protected] com