Proceso para Presentar un Miembro

1. Llenar la aplicación de membresia y enviarla al correo electrónico de la iglesia o llevarla al templo.  Estar de acuerdo con el prometo de la iglesia.
  2. Entregar la información escrita en la aplicación.
  3. Averiguar la certeza de la información. Pastor o persona designada.
  4. Recibir evidencias por escrito o teléfono de la iglesia de donde viene le nuevo miembro.
  5. Reunir la junta directiva para recibir testimonio de la iglesia y analizar la aplicación.
  6. Votar según información y testimonio de junta.
  7. Notificarla por escrito del resultado y poner fecha para presentara al candidato ante la iglesia y firmar el pacto.
  8. Que firme el pacto delante de la iglesia.
  9. Darle un certificado de Membresía activa.

10. Hacerle un fólder como record con toda su información sus dones talentos Etc.

11. Después dirigirlo a la clase de nuevos miembros.

12. Según el don dirigirlo a un ministerio donde desee incorporarse inmediatamente.

13. Desafiarle a crecer y ser efectivo en su ministerio para el Señor.

No hay silencio que DIOS no entienda, ni tristezas que Él no sepa. No hay amor que Él ignore, ni lagrimas que no valore….. Porque Él te ama y te dice: No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia, ven a mí, te hare descansar.