Ministerio de Evangelismo y Misiones

Privilegios del ministro

En fe, sacrificio y amor dirigir, Programar, Supervisar y exhortar, enseñar y guiar a la iglesia al crecimiento espiritual y numérico en bautismos y proyectos misioneros junto con el pastor y la junta directiva.

Los departamentos del ministerio

Encargado de: 1. La oración en hogares. 2. Vigilias.  3.  Visitación a visitas y miembros. 4.  Evangelismo.   5. Proyectos misioneros locales y en otros estados y naciones .

Propósito del ministerio

Animar y exhortar a la iglesia a evangelizar,   orar,  ayunar, la visitar a los visitantes,  miembros, hospitales  y misioneros,  apoyar y  desarrollar proyectos de ayuda a los visitantes, miembros y necesitados en la comunidad, los misioneros que la iglesia y la convención sostiene

Hechos 1:8

"Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y seréis testigos en Jerusalén , en toda Judea, en Samaria y hasta en lo ultimo de la tierra"