Ministerio de Jovenes: BLVE

2 Timoteo 4:12

Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

Privilegio del ministro

En fe, amor e integridad en enseñar, dirigir, programar, supervisar y exhortar y guiar a los jovenes en los caminos del mundo y espirituales. Ser LUZ y SAL. Teniendo de guia a nuestro maestro Jesus.

Propósito del ministerio

Organizar, aconsejar,  animar  dirigir y distribuir los recursos humanos  para el desarrollo de los jovenes de todas las edades por medio de la enseñanza bíblica, seminarios, talleres, lectura de literatura, retiros, conferencias,  Etc.   Para mantener nuestra juventud en crecimiento activa, efectiva y dinámica espiritualmente.

MINISTERIO DE JOVENES IHBB: BLVE

04/21: VIAJE A CLEWISTON EL 21 DE ABRIL A LAS 9:00 - 5:00PM. NO TE LO PIERDAS.

Es Tradicion para nosotros los jovenes celebrar el cumpleaños de nuestros jovenes, feliz cumpleaños que el Señor los bendiga